Hombre y mujer asaltaron y apuñalaron a un camionero en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador fue apedreado y herido con un cuchillo cuando descansaba a orillas de la ruta.

La rápida denuncia y reacción policial permitieron detener casi de inmediato a los antisociales, que tienen antecedentes por delitos similares.

Hombre y mujer asaltaron y apuñalaron a un camionero en San Carlos
 ATON (Referencial)

La víctima fue obligada a entregar dinero, un celular, unas gafas y las llaves del camión.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una pareja acusada de asaltar al conductor de un camión en la salida sur de la comuna de San Carlos, en la Región de Ñuble.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando -según la investigación- Juan Rubio y Yanara Jara lanzaron piedras al vehículo de carga, que se encontraba estacionado en el sector Baena de la capital provincial de Punilla.

"Rompieron el parabrisas, intimidaron al conductor y, ante la negativa de éste de entregarles dinero, lo hirieron con un arma blanca en la pierna", relató la fiscal Tamara Cuello.

En definitiva, "le sustrajeron alrededor de 120 mil pesos, un teléfono celular, gafas y las llaves del camión, para huir del lugar en un automóvil"

Tras la denuncia, Carabineros activó un amplio operativo de búsqueda, logrando la captura de los ladrones poco tiempo después de la comisión del delito, confirmándose que ambos tienen antecedentes por delitos similares.

Finalmente, la pareja de imputados pasó a control de detención y formalización ante el Tribunal de Garantía de San Carlos, donde se acogió la solicitud de prisión preventiva y determinó dos meses de plazo para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter