Joven con discapacidad lleva 12 días desaparecido en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Alejandro Robles Robles, de 18 años.

Se le vio por última vez cerca de su domicilio en el sector Las Mariposas.

Joven con discapacidad lleva 12 días desaparecido en Chillán
 Cooperativa (Referencial)

El joven presenta una discapacidad intelectual moderada y todos los días viajaba solo en microbus desde su casa a la escuela.

Llévatelo:

Un joven con discapacidad lleva 12 días desaparecido luego de que se perdiera su rastro el pasado 31 de agosto en el camino a Las Mariposas, de Chillán.

Se trata de Alejandro Robles Robles, de 18 años, quien vive junto a sus padres y estudia en la Escuela Especial Las Acacias.

De acuerdo a los antecedentes, el joven salió de su casa el sábado 31 de agosto con rumbo desconocido y nunca regresó, tras lo cual sus padres presentaron una denuncia por presunta desgracia ante la policía.

El comisario Luis Garrido señaló que "se está desarrollando un trabajo investigativo para determinar las últimas actividades del joven y se han recabado testimonios en su entorno social y familiar con el objeto de obtener información que pueda ser útil en el contexto de su búsqueda".

Pamela Möller, directora de la Escuela Las Acacias, señaló que "el joven presenta una discapacidad intelectual moderada y su perfil es retraído y pacífico, se desenvuelve en forma autónoma y se trasladaba todos los días en micro de su casa al establecimiento".

Ante cualquier información sobre el posible paradero de Alejandro, usted puede contactarse a los teléfonos de emergencia 133 de Carabineros y 134 de la PDI a lo largo de todo el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter