Un trabajador perdió la vida en la comuna de Bulnes, tras sufrir el volcamiento de la grúa horquilla que se encontraba operando durante un almacenaje de sacos en faenas agrícolas.
Se trata de Nicolás Flores Godoy, de 25 años, con domicilio en la comuna de La Cisterna, quien hace un mes se encontraba trabajando como supervisor al interior de la empresa Semillas Curimapu, en la que se produjo el accidente, en el sector San Luis de Diguillín.
En el lugar se constituyó el fiscal Pablo Acevedo, quien instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán para conocer las circunstancias en las cuales se produjo el accidente laboral.
El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH Chillán, señaló que "el trabajador se encontraba operando la grúa horquilla, perdiendo la estabilidad cuando pasó por un desnivel, produciéndose el volcamiento de la máquina, donde lamentablemente se produce el aplastamiento de la víctima en el mismo lugar".
En forma preliminar se descartaron lesiones atribuibles a terceras personas, sino a las consecuencias de un accidente con resultado de muerte y se remitió el cadáver al Servicio Médico Legal para su autopsia.
Este accidente es el segundo en menos de una semana en Ñuble, luego de que el miércoles perdiera la vida el operador de una grúa pluma que se desplomó encima suyo en las obras de construcción de una torre en el centro de Chillán.