Quince años de cárcel para sujeto acusado por femicidio frustrado en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto apuñaló en tres oportunidades a la víctima, quien sobrevivió tras ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

Quince años de cárcel para sujeto acusado por femicidio frustrado en Chillán
 ATON (Referencial)

El sujeto cometió la agresión frente al hijo de la víctima, un niño de cinco años.

Llévatelo:

Una condena de 15 años de presidio deberá cumplir Edwar Toloza Salazar, quien fue llevado a juicio oral por el delito de femicidio frustrado contra su conviviente en Chillán.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2020, en el domicilio que compartían, donde el sujeto apuñaló en tres oportunidades a la víctima.

El fiscal Florentino Bobadilla indicó que "el condenado tomó un cuchillo cocinero, con el que causó heridas, las que de no mediar atención médica oportuna hubieran provocado la muerte de la mujer".

Agregó que "ella resultó con lesiones en el cuello, zona lumbar y una mano que requirieron intervención quirúrgica en el Hospital de Chillán".

El persecutor añadió que el femicidio frustrado ocurrió frente al hijo de la víctima, un niño de cinco años, situación que el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán consideró como agravante en la determinación de la pena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter