Nuevas diligencias realizan detectives de la PDI de Chillán en el río Perquilauquén, en el límite norte de la región de Ñuble, a raíz de los restos humanos hallados ayer en la ribera sur del torrente.
Por encargo de la Fiscalía de San Carlos, en el lugar trabajan la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalista de la PDI, apoyada por buzos tácticos y perros, a fin de hallar nuevas evidencias vinculadas a este crimen.
Si bien la investigación está en curso, ya se confirmó que no está vinculado a ninguna presunta desgracia vigente en la región de Ñuble.
El comisario Francisco Escobar, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, señaló que "se ha realizado un catastro de presuntas desgracias en Ñuble y este hallazgo no tendría relación directa con ninguna de ellas, por lo tanto se realizarán consultas en otras fiscalías regionales para establecer si existe alguna vigente relacionada con el hallazgo".
En tanto, la fiscal Tamara Cuello indicó que "todavía no tenemos noticias respecto a la identificación de los restos, y en eso está trabajando actualmente el Servicio Médico Legal de Chillán".