Balacera en Graneros dejó cinco personas lesionadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unos 10 jóvenes llegaron hasta el sector de San Ramón portando pistolas y escopetas para disparar.

Balacera en Graneros dejó cinco personas lesionadas
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una balacera que involucra a presuntas bandas rivales registrada en el sector de San Ramón de la comuna de Graneros (Región de O'Higgins) dejó cinco lesionados, entre ellos, un adolescente de 14 años. 

El ataque fue perpetrado por un grupo de delincuentes que portaban escopetas y pistolas. En tanto, dos de los heridos presentaron antecedentes penales.

La balacera ocurrió a pocos metros de un cuartel de Bomberos, que el año pasado cerró temporalmente por este tipo de hechos.

El capitán de Carabineros Luis Arévalo detalló que los sujetos llegaron en tres vehículos menores, del cual "desciende una cantidad aproximada de 10 jóvenes y efectúan disparos entre ellos".

A su vez, se originó un segundo procedimiento en pasaje Los Crespones de la Villa Rafael Carvallo, donde "jóvenes -que se desconoce su identidad- con acelerante incendian una casa habitación", indicó el uniformado. 

El alcalde Claudio Segovia lamentó la situación y dijo que "esto demuestra que la delincuencia está desatada, no tiene que ver con una posición política, con una crítica, sino que tiene que ver con un país que tiene esperanza de que sus autoridades respondan ante esta grave situación. La situación de la delincuencia se nos está escapando de las manos".

Finalmente, personal de la PDI quedó a cargo de la investigación por instrucción de la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter