Carabinero fue detenido por intento de hurto en supermercado de San Fernando

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se le acusa de buscar llevarse bandejas de carne valoradas en unos 40 mil pesos.

Carabinero fue detenido por intento de hurto en supermercado de San Fernando
 ATON (referencial)

La institución abrió un sumario interno para esclarecer los hechos.

Llévatelo:

Un carabinero fue detenido tras ser acusado de intentar robar productos desde un supermercado Líder en la ciudad de San Fernando, Región de O'Higgins.

Según la información preliminar, el oficial, quien había sido comisario en la prefectura de Colchagua y actualmente se desempeña en la Región Metropolitana, intentó llevarse bandejas de carne valoradas en unos 40 mil pesos.

Debdio a esto, el funcionario, que se encontraba de franco, fue retenido por los guardias del local y entregado a la policía, quienes lo trasladaron a la Primera Comisaría de San Fernando.

Revisa también

Carabineros indicó que el caso está siendo investigado por la Fiscalía, y que la institución abrió un sumario interno para esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus