Colocan primera piedra de proyecto Valle Los Parrones de Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto albergará a 245 familias en los inmuebles de uno y dos pisos.

Colocan primera piedra de proyecto Valle Los Parrones de Santa Cruz
Llévatelo:

Con la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra, autoridades regionales y comunales, dieron el vamos a la ejecución del proyecto habitacional de Integración Social y Territorial (DS.19), Valle Los Parrones de Santa Cruz, que albergará a 245 familias.

El conjunto residencial, estará ubicado en calle Diputado Dr. Fernando Cancino s/n y contará con viviendas de uno y dos pisos, las que tendrán dos y tres dormitorios, según tipología. Asimismo, el barrio gozará de equipamiento urbano, áreas verdes, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

"Este proyecto de integración es muy importante para todos, porque personas de escasos recursos con personas de clase media van a vivir en un mismo sector. Aquí no son solo viviendas, sino barrios con casas de calidad, prácticamente de más de 57 metros cuadrados. Gracias a esta construcción, además, podremos generar empleos e ir haciendo reactivación económica", indicó el delegado presidencial Ricardo Guzmán.

"Se trata de un proyecto de integración social y territorial. De integración social porque son viviendas con créditos y sin créditos hipotecarios, e integración territorial, porque son proyectos cercanos al centro, al hospital, con buenas accesos y locomoción", explicó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal.

Cabe destacar que, el proyecto será ejecutado por la constructora Pacal y que generará aproximadamente 613 nuevos empleos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter