Este jueves el Consejo Regional de O'Higgins sesionó en San Fernando, con el objetivo de observar dos proyectos presentados por el municipio local.
En la instancia, las autoridades dieron a conocer la iniciativa que busca la instalación de cubierta, climatización y calefacción de la Piscina Municipal, como también el eventual mejoramiento de la Plaza de Armas de San Fernando, donde se pretende optimizar cada uno de sus espacios, ensanchando su perímetro.
"Se pudo recabar algunas observaciones que nos hicieron los Cores, con respecto a estas dos iniciativas. Lo importante es que el proyecto de la Piscina Municipal Temperada está priorizado para ser analizado y financiado el 2019. Queremos contar también con el apoyo en el mejoramiento de la Plaza de Armas y que actualmente está con la recomendación favorable", indicó el alcalde de la comuna, Luis Berwart.
Por su parte, el consejero regional, Gerardo Contreras, apuntó que "son proyectos que no solo van en beneficio de la comunidad sanfernandina, sino que de toda la Provincia de Colchagua".
Ambas iniciativas, seguirán siendo estudiadas por el Consejo Regional de O'Higgins, de cara a las nuevas iniciativas de 2019.