Denuncian que sujeto se masturbó y acoso sexualmente a embarazada en un bus
El individuo actuó de esta manera durante dos días seguidos, ante lo cual fue funado en redes sociales.
El individuo actuó de esta manera durante dos días seguidos, ante lo cual fue funado en redes sociales.
Un hombre fue funado y denunciado por atacar sexualmente a dos mujeres arriba de un bus interurbano que partió desde Rancagua. Las acusaciones fueron realizadas en redes sociales y con imágenes.
El primer acto ocurrió este miércoles y la víctima es Javiera Véjares, quien contó los detalles en su cuenta de Facebook: "Nunca pensé que me pasaría pero pasó. Hoy tome un bus en el terminal O'Higgins (Nilahue) y unos 15 minutos después Manuel García se sienta al lado mío".
"Yo me duermo ya que había dormido menos de 3 horas. Vi borroso al abrir los ojos que este tipo estaba acercando su mano hacia mí entre pierna y yo pensé que me quería robar el celular. Nuevamente siento que se acerca a mi. Abro los ojos bien y este tipo se estaba masturbando al lado mío, sin escrúpulos (tenía todo afuera)".
"Me paro y como reacción mía lo subo y lo bajo que era un asqueroso de mierda y que por favor llamen al auxiliar de bus. Dice con estas palabras 'que estai hablando me estaba rascando un coco' y todo el rato diciendo que era mentira que tenía familia".
"Lo retuvieron hasta que llegaran los guardias de seguridad del terminal sur de Santiago y luego con carabineros de la 21° comisaría (...) Yo reaccioné pero quizá alguna niña no lo habría hecho. Siguen haciendo lo que se les dé la gana y quedan impunes", remató.
"Tiene caleta de denuncias"
Este jueves Isadora Silva, la segunda denunciante, grabó al mismo sujeto por manosear a una embarazada y lo encaró arriba del bus de la línea Ruta H, también de la Región de O'Higgins. Luego acompañó a la joven a realizar la denuncia.
"Tiene caleta de denuncias y parece que estuvo preso. La amiga se hizo la dormida cuando cachó que la estaban toqueteando. Esperó hasta ver dónde el wn lo tocaba y le tocó una teta. Estoy demasiado enrabiada todavía", dijo.
Las funas: