Dueña de hostal de Santa Cruz se viralizó tras furiosas respuestas a críticas de turistas
Las respuestas de la mujer eran igual de hostiles a las reseñas que no eran negativas.
Las respuestas de la mujer eran igual de hostiles a las reseñas que no eran negativas.
La dueña de un hostal de Santa Cruz causó todo tipo de opiniones, luego que se dieran a conocer sus airadas reacciones ante las críticas que dejaron algunos turistas en la página de Booking.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que las respuestas de la mujer eran igual de hostiles, pese a que no todas las reseñas eran negativas.
En una publicación realizada por un usuario de X se puede ver cómo uno de los clientes comentó en el portal de alojamientos que "habían moscas al interior de la habitación".
Ante ello, la mujer respondió indignada que "fácil es contestar estupideces después de usar una habitación. Las moscas tienen que haber llegado a la mugre y el desorden que dejaron. Ahí se nota el nivel de educación. Para otra vez, agradece un servicio y tu puntuación llévala a esa misma parte. Se nota que tu vida debe ser bastante mediocre. Valora el trabajo y agradece que estamos en Booking, de lo contrario te digo otras cositas".
Otro usuario calificó el hostal con una nota 7.0 por la "buena habitación y baño", pero aun así la mujer se descompuso. "Qué rabia cuando la gente te demuestra estar conforme y te evalúa con una miserable nota. Aprenda a valorar el trabajo", dijo la mujer que aseguró estar "arrepentida de no haberles anulado la reserva y mandarlos a contaminar a otro lado. Además, el baño estaba hecho un asco, tapado. Cero respeto por la persona que hace el aseo", comentó.
A otro cliente que aseguró que "el desayuno podría haber estado mejor", le recriminó que "te di desayuno casi de madrugada por un favor, no atiendo a esa hora, y peor devuelves parte del desayuno".
La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas continuaron publicando otras reacciones de la mujer.
Estaba leyendo unos comentarios de un hostal, me han sorprendido las respuestas de la dueña a los turistas cuando no le dejan una buena nota de calificación 😂 pic.twitter.com/hybCzjNC7n
— Marco Scevola 🌳 Boric #AsambleaConstituyente (@Marco___Scevola) September 3, 2024