Este martes fueron los funerales de los agricultores asesinados en Malloa
Francisco Mora y Raúl Cid fueron sepultados en Malloa y Rancagua, respectivamente.
Francisco Mora y Raúl Cid fueron sepultados en Malloa y Rancagua, respectivamente.
Este martes se realizaron los funerales de Francisco Mora y Raúl Cid, los agricultores asesinados el fin de semana en la Ruta de la Fruta.
El doble homicidio ocurrió el sábado en el cruce entre Malloa y Pelequén, donde un grupo de delincuentes interceptó a las víctimas con el objetivo de robarles dinero cuando estas se movilizaban en un camión.
Tras el crimen, Carabineros fue alertado y encontraron en la máquina dos personas muertas y un adolescente de 16 años, hijo de Mora, herido de bala. Minutos después, detuvieron a cuatro sospechosos de los asesinatos.
Esta mañana, el féretro de Francisco Mora salió desde la casa de uno de sus hijos en el sector El Tambo rumbo a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. En el camino, una caravana de choferes de camiones y tractores agrícolas se sumaron al cortejo.
"Que se haga justicia y no les salga barato, porque es inaceptable que le quiten la vida a personas tan buenas", dijo Francisco Mora, hijo del agricultor, que fue sepultado en San Fernando.
La otra víctima, Raúl Cid, fue despedida con una misa en Malloa y luego sepultado en Rancagua.
En materia judicial, hasta el miércoles fue ampliada la detención de la banda sospechosa del crimen, integrada por cuatro venezolanos.