Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua trabaja en esclarecer los motivos tras periciar un cuerpo hallado a un costado del Río Cachapoal, a la altura de la comuna de Coinco, en la Región de O'Higgins.
El cadáver fue encontrado por transeuntes que pasaban por el sector, quienes dieron la alerta a Carabineros, y tras la orden del fiscal de turno, fue la BH quien tomó las diligencias del caso.
El cuerpo tendría una data de muerte de dos a tres días y según indicó el fiscal Servando Pérez, "el cuerpo tiene impactos de bala y estaba envuelto en un plástico usado comúnmente para el cultivo indoor de marihuana".
El persecutor añadió que "todo indica que por los indicios en el sitio del suceso, de que el homicidio no habría ocurrido allí, sino que fueron a tirar el cuerpo".
Por su parte el jefe de la BH de Rancagua, Pedro Calderón, apuntó que "estamos trabajando en distintas hipótesis al respecto, siendo una de ellas que el fallecido tenía antecedentes relacionados con el tráfico de drogas y esa sería una de las primeras líneas investigativas que estamos asumiendo".
Por ahora la PDI busca esclarecer el fatal hecho y establecer quien o quienes están detrás del homicidio.