Prisión preventiva para sujeto acusado de golpear con una llave de cruz a su ex pareja
De acuerdo al relato de la víctima, el implicado la agredió en más de diez ocasiones.
De acuerdo al relato de la víctima, el implicado la agredió en más de diez ocasiones.
El Tribunal de Garantía de Pichilemu decretó la prisión preventiva para el sujeto de 43 años, identificado con las iniciales P.S.R.M., acusado de femicidio frustrado.
La situación ocurrió el pasado 9 de enero, cuando el implicado agredió con una llave de cruz a su ex pareja, de 33 años.
"En momento en que la víctima salió de su casa, con la finalidad de trasladarse al centro y al momento de abordar su vehículo, se percata que tiene un neumático pinchado. La víctima realiza las labores para cambiar el neumático, momento en el cual, llega al lugar el imputado, quien en ese momento, tenía una medida cautelar de no acercarse a la mujer", indicó el fiscal jefe de Pichilemu, Rodrigo Troncoso.
El persecutor añadió que "(el sujeto) la empuja y una vez que la víctima está en el suelo, le quita de sus manos el fierro y con ese elemento la agrede de forma repetida en su cabeza. La víctima en su relato refiere cerca de 15 golpes".
El agresor fue formalizado por los delitos de femicidio frustrado y desacato, decretando el tribunal la medida cautelar de prisión preventiva, por los 100 días que dure la investigación.