El mural ubicado en los silos del molino Koke en Rancagua y que ostenta ser el más grande del país, ya cuenta con iluminación nocturna.
Son cerca de 4.600 metros cuadrados de distintos colores y diseños los que cuentan con luz de piso, para apreciar su extensión durante la noche.
"Potenciar la ciudad con esta obra es magnífico, o sea, estamos a 500 metros del casco histórico. Tenemos la obra más grande de Chile y ahora está abierta las 24 horas para la gente", indicó el muralista y autor de la obra, Miguel Chacoff.
Respecto a la continuación de la obra, uno de sus ejecutores, Phillipe Carrera, agregó que "esperamos que se pueda financiar y poder hacer continuo hasta la cuarta etapa y esperamos que nos puedan apoyar".
Por su parte el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto (IND), señaló que "esto le da vida en la noche, iluminación y colorido a esta magnifica arte en la calle y en las alturas".
La obra se ha transformado en uno de los atractivos del Parque Koke en la capital de O'Higgins, cuenta con distintas imágenes asociadas a la flora y fauna de la Reserva Nacional Río Cipreses, donde destacan el loro tricahue o el puma.