Personal de la Tercera Comisaría de Rancagua detuvo a tres sujetos identificados con las iniciales M.N.G.M. de 25 años, D.A.C.C. de 35 años y G.A.N.M. de 17 años, por el delito de receptación de armamento, munición, droga y especies fiscales.
Según información policial, la central de comunicaciones fue alertada de una riña al interior de la población La Granja. En el lugar, funcionarios constataron la presencia de sangre, al exterior del domicilio en cuestión.
Al interior del inmueble, la policía encontró un chaleco antibalas de Carabineros, el cual mantenía un encargo vigente por hurto de la comuna de Rancagua. Además, incautaron un revólver marca Taurus calibre 32, droga, una pistola y una Miniuzi, ambas del tipo replicas y munición de diferentes calibres.
Tras el hecho, personal policial se constituyó en el Hospital Regional, constatando que dos de los involucrados habían ingresado al servicio de urgencia por sus propios medios. En el recinto, la policía, mediante la declaración de un testigo, constató que ambos mantenían rencillas anteriores.
Los tres implicados quedaron a disposición del Ministerio Público.