San Vicente: Tribunal decretó prisión preventiva a imputado por femicidio frustrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El detenido está acusado de agredir con una picota a su ex conviviente y dejó con lesiones leves a la actual pareja de la mujer.

San Vicente: Tribunal decretó prisión preventiva a imputado por femicidio frustrado
 Archivo

El detenido cumplirá la medida en el Centro de Detención Preventiva de Peumo.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de San Vicente, Región de O'Higgins, decretó prisión preventiva para un imputado por el Ministerio Público por femicidio frustrado, violación de morada y lesiones graves.

Según consignó la resolución del Tribunal en primera instancia, el sujeto identificado como G.P.Z. (43 años) agredió en primera instancia a la actual pareja de su ex conviviente en su hogar: "Sin contar con ningún tipo de autorización ingresó violentamente hasta este inmueble procediendo a agredir a don M.D. con un objeto contundente ocasionándole lesiones leves, esto es policontuso y fractura nasal".

"El imputado procedió a agredir a doña M.C.V. con golpes de puño como posteriormente tomando una picota con la que también agredió en el rostro y en diferentes partes del cuerpo a su ex conviviente", consignó el documento.

El imputado cumplirá la medida cautelerar de prisión preventiva en el Centro de Detención Preventiva de Peumo durante 120 días, plazo en el que se desarrollará la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter