Sujeto se entregó tras crimen al interior de un club de rayuela
Tras una discusión, el hombre le propinó diversas heridas a la víctima.
El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Cruz.
Tras una discusión, el hombre le propinó diversas heridas a la víctima.
El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Cruz.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto, de 48 años, quien se entregó en dependencias de la policía en Santa Cruz, tras confesar el homicidio de un hombre de 53 años al interior de un club de rayuela, en el sector de Población, en la comuna de Peralillo en la Región de O'Higgins.
Por circunstancias que aún se investigan, la víctima invitó al agresor a retirarse del lugar por los diversos desórdenes que estaba efectuando en el sitio, cuando el detenido extrajo desde sus vestimentas un elemento cortante ocasionándole diversas heridas a la víctima, para luego retirarse del lugar en dirección desconocida.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Marchigüe, lugar donde recibió atención siendo dado de alta hasta su domicilio, pero tras diversas complicaciones, fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz, lugar donde se produjo su deceso.
"El detenido se presentó voluntariamente en el cuartel de Santa Cruz. La verdad es que fue un trabajo bastante extuanante y debido a la presión que realizó la policía, se logró la detención de esta persona", indicó el jefe de la BH de Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.
El detenido -que cuenta con antecedentes penales por maltrato de obra a Carabineros- será puesto a disposición del Ministerio Público de Santa Cruz.