Alto Hospicio: Hombre se prendió fuego en plena vía pública
El afectado terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado tras rociarse con combustible.
Carabineros investiga las posibles causas del suceso.
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
Confirmado: Este será el nuevo nombre del Movistar Arena
"En pijama y en Uber": La historia de infidelidad que sorprendió a Rosalía en su confesionario
SuperGeek en Cooperativa: de fotos a video, en el mismo teléfono
Más de 800 migrantes intentan entrar a España a través de Ceuta
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
Parlamentarios y alcaldes del Norte Chico exigen al Gobierno "garantías de recursos frescos para la reconstrucción"
Con riesgo vital e internado en el Hospital Regional de Iquique se mantiene un hombre que se quemó a lo bonzo la madrugada de este jueves en la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.
Fuentes policiales informaron a Cooperativa Regiones que el hecho aconteció cerca de las dos de la mañana en la esquina de Calle Nueva con Teniente Hernán Merino Correa de la comuna, cuando un hombre -por causas que se desconocen- prendió fuego a sus vestimentas acelerando el proceso con combustible.
Tras el hecho, personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio se hizo presente en el lugar y constató que el sujeto se encontraba tendido en el suelo con evidentes lesiones por quemaduras, por lo que fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Básico de Urgencias de la comuna para su estabilización.
Producto de la gravedad de las lesiones, el individuo fue derivado hasta el Hospital Regional de Iquique en donde se le diagnosticó el 90 por ciento de su cuerpo quemado, lo que lo mantiene en riesgo de morir.
Por disposición del fiscal de turno, Héctor López, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes tomaron muestras fotográficas en el lugar de los hechos para efectuar una denuncia por oficio a la Fiscalía Local de Alto Hospicio.
Gobierno niega "exitismo" tras baja de homicidios que coincide y contrasta con despiadado crimen en Huechuraba
Michael Clark en la previa de su formalización: Estoy tranquilo, sé lo que he hecho
