Auto desbarrancó en camino de curvas y cayó sobre otro que iba más abajo

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta que una las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

El conductor del vehículo impactado resultó con lesiones graves.

Auto desbarrancó en camino de curvas y cayó sobre otro que iba más abajo
 Cedida

El accidente obligó a realizar desvíos por el Zig Zag y el nuevo acceso para llegar hacia Iquique.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este miércoles en la pista de bajada de la Ruta A-16, que conecta las comunas de Iquique y Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.

Según Luis Muñoz, mayor de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas en el sector de la "curva del detective", cuando -por causas que se investigan- un vehículo cayó desde las alturas hacia la calzada. 

"Este auto se desbarranca desde las alturas cayendo a la primera pista de circulación, impactando a un vehículo que se desplazaba en dirección a Iquique", indicó. 

Producto del impacto, el conductor y único ocupante del vehículo que se desplazaba por la mencionada ruta resultó con lesiones graves. En tanto, el vehículo que desbarrancó se encontraba vacío.

A raíz de esta situación, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

La ruta de bajada fue interrumpida debido a las diligencias investigativas en el sector, por lo que los conductores están siendo desviados por el zig zag y el segundo acceso para poder llegar hasta Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter