Boxeador iquiqueño fue detenido y enviado a Santiago por receptación
El púgil fue sorprendido desmantelando un automóvil en el antejardín de una casa en Lo Espejo junto a otros dos imputados durante abril.
Entre junio y julio dejó de cumplir con la medida cautelar de firma mensual
El púgil enfrentará una nueva audiencia este jueves en la capital.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Puesto a disposición del Décimo Juzgado de Garantía de Santiago quedó el púgil Cristian Olivares, tras ser detenido en Iquique, Región de Tarapacá, por mantener medidas cautelares vigentes relacionadas al delito de receptación de un automóvil efectuado en la Región Metropolitana, durante abril.
Según lo establecido en la audiencia de control de detención efectuada en el Tribunal de Garantía de la capital regional, el delito quedó al descubierto cuando Carabineros sorprendió a Olivares junto a los imputados, Patricio Escalona y Matías Gómez, desmantelando un auto marca Kia de color gris en el antejardín de un inmueble en Lo Espejo Región Metropolitana, según indicó el diario La Estrella de Iquique.
El vehículo mantenía encargo vigente por robo tras una denuncia realizada el 7 de marzo. La víctima denunció en la Fiscalía local de Maipú que se trató de un robo con violencia.
Al boxeador de 27 años se le decretó firma mensual que no se encontraba cumpliendo desde el 25 mayo, situación que propició la orden de captura en su contra, según consignó el rotativo.
El deportista fue trasladado a Santiago con la medida cautelar de prisión preventiva, a la espera de una nueva audiencia, programada para este jueves.