Cadáver de hombre apuñalado fue encontrado en pleno centro de Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Redacción Cooperativa

Carabineros identificó un vehículo involucrado mediante cámaras municipales.

El conductor fue interceptado por el GOPE, mientras el Ministerio Público indaga las circunstancias del crimen.

Cadáver de hombre apuñalado fue encontrado en pleno centro de Iquique
 ATON (referencial)

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público trabaja en el sitio del suceso.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un hombre fue hallado muerto con múltiples heridas cortopunzantes en pleno centro de Iquique, en la esquina de las calles San Martín y Amunátegui, lo que activó un amplio operativo policial que derivó en la detención de un sospechoso.

De acuerdo con información preliminar, personal de Carabineros llegó al lugar tras el hallazgo del cuerpo y, mediante el análisis de cámaras municipales, identificó un vehículo que habría dejado a la víctima en el sector.

Con esos antecedentes, se realizó un seguimiento que permitió al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) interceptar el automóvil, mientras que su conductor fue detenido en paralelo.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público trabaja en el sitio del suceso junto a distintas unidades especializadas de Carabineros, entre ellas el OS-9, Labocar y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), para esclarecer las circunstancias del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter