Desconocidos balearon a hombre en la puerta de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió en la localidad de La Tirana, en la Región de Tarapacá.

Brigada de Homicidios de la PDI no descarta un ajuste de cuentas.

Desconocidos balearon a hombre en la puerta de su casa
 Archivo
Llévatelo:

En la localidad de La Tirana desconocidos balearon a un hombre de 36 años en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió durante este jueves cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda junto a su pareja y a un menor de edad. En eso, un grupo de desconocidos llegó hasta las afueras del inmueble desde donde solicitaron la presencia del hombre, quien salió y recibió varios impactos de bala.

"La víctima ese día se encontraba en su domicilio, fue llamado desde el exterior por personas desconocidas y al salir, le dispararon. El sujeto trata de ingresar nuevamente al domicilio y cae por la gravedad de sus lesiones al suelo", precisó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Iquique, comisario Mauricio Vallejos.

Luego de lo ocurrido, fue la propia pareja de la víctima quien lo auxilió y llamó a la polícia. "La pareja de él sale a verificar la situación y encuentra a su pareja tendida en el piso, le presta auxilio, ayuda y llama a las autoridades correspondientes", sostuvo Vallejos. 

Tras el hecho, un equipo del Samu llegó al lugar constantando que la víctima se encontraba fallecida. "Tenía impactos balísticos en su cuerpo, lesiones atribuibles a impactos balísticos que habían sido la causa probable de su deceso, eran varias lesiones", agregó el comisario.

Sobre las motivaciones del crimen, desde la PDI indicaron que no descartan ninguna línea investigativa. "Rencillas anteriores como móvil no lo descartamos, ninguna hipótesis es descartable hasta el momento, todo es materia de investigación", expresó Vallejos.

Las diligencias en torno al caso siguen adelante por parte de la Brigada de Homicidios que, mediante entrevistas a testigos en el lugar y revisión de cámaras, espera dar con la identidad y el paradero de los culpables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter