Hombre fue detenido tras intentar escapar de un control de Carabineros en Alto Hospicio: llevaba una pistola

Publicado:
| Periodista Digital: Hans Gotterbarm

El detenido, en compañía de una mujer, se trasladaban a bordo de un vehículo por calle Los Damascos cuando fue interceptado por la policía uniformada.

Hombre fue detenido tras intentar escapar de un control de Carabineros en Alto Hospicio: llevaba una pistola
Llévatelo:

Un hombre de 39 años fue detenido por Carabineros tras intentar arrancar de un control policial en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

De acuerdo a lo confirmado por la policía uniformada, la detención de H.A.R.S., se logró cuando efectivos de la Tercera Comisaría intentaron fiscalizarlo mientras se desplazaba a bordo de un auto y en compañía de una mujer por calle Los Damascos, momento en que ambos decidieron evadir el control y darse a la fuga, dando inicio a una persecución que terminó a los pocos metros.

Durante la fiscalización y revisión de sus vestimentas, Carabineros le encontró al hombre una pistola marca Glock, con un cargador y municiones, la cual mantenía encargo por robo desde el año 2018 en la comuna de San Bernardo, razón por la que detuvieron al sujeto.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, para su posterior formalización en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter