Hombre murió al ahogarse con una bolsa de pañuelos desechables
Junto a un grupo de amigos, el sujeto estuvo bebiendo y se puso a jugar con el plástico que finalmente le causó la asfixia.
El deceso se produjo la noche del domingo.
Rutina de Asshka Sumathra fue cortada abruptamente pese a arrollador éxito en Viña 2026
Asshka Sumathra descarta censura y confirma que improvisó rutina en Viña 2026
Cristiano Ronaldo adquirió el 25 por ciento de la propiedad de UD Almería
Un hombre de 38 años falleció luego de que se asfixiara con una bolsa de pañuelos desechables, cuando "jugaba" con un grupo de amigos al interior de una residencial en el centro de Iquique, en la Región de Tarapacá.
El subprefecto Claudio Ramos, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indicó que el hecho se registró la tarde del domingo en un domicilio particular ubicado en Obispo Labbé cuando el hombre compartía con personas de la misma residencial durante varias horas ingiriendo alcohol.
"Según lo que se pudo establecer y pudiendo deducirse de los testimonios recopilados, es que la víctima estuvo jugando con una bolsa de pañuelos desechables introduciéndola en su boca, hasta que en un momento determinado comenzó a asfixiarse con dicho elemento", expresó Ramos.
Tras el hecho, fueron los mismos residentes del lugar quienes comenzaron a prestarle primeros auxilios al sujeto para tratar de reanimarlo, sin embargo, el hombre murió en el lugar.
Por disposición del fiscal de turno, cerca de las 21:00 horas la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al lugar estableciendo la muerte del sujeto, quien no presentó lesiones atribuibles a terceros.
