Iquique: Corte programado de agua afectará a más de mil clientes en Península Cavancha
De 15:00 a 23:00 horas se mantendrá sin suministro el sector.
La empresa informó que la medida se debe a que instalarán válvulas.
Más de mil personas quedarán sin suministro.
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
Falleció el destacado periodista deportivo Guillermo Salatino
Un corte de suministro de agua potable está programado para este jueves a partir de las 15:00 horas en el sector de la Península Cavancha de Iquique, Región de Tarapacá, el cual afectará a 1.250 clientes.
Así lo confirmó la empresa sanitaria Aguas del Altiplano, especificando que la intervención corresponde a la instalación de válvulas en el sector, las cuales permitirán reducir la cantidad de clientes afectados en caso de una emergencia o corte programado.
Frente a eso, la empresa ha dispuesto puntos de abastecimiento en el sector, ubicados en las calles, Filomena Valenzuela 770 y Santa Coloma de Farnés con Capitán Roberto Pérez.
La reposición del suministro se espera a eso de las 23:00 horas.
#Iquique vecinos de la península de Cavancha, recuerden hoy jueves 23 de agosto corte programado a contar de las 15:00 horas. habrá dos puntos de distribución de agua potable. Toda la información disponible en nuestra página web #estoesporti pic.twitter.com/TlDNSrDoSH
— Aguas del Altiplano (@aguasaltiplano) 23 de agosto de 2018
