Iquique: Patrulla de Carabineros perdió el control y chocó a un auto estacionado
El funcionario que conducía fue sometido a una alcoholemia.
La SIAT de Carabineros investiga un posible problema de salud o una falla mecánica.
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
Turista brasileña fue baleada durante violento asalto en Lo Barnechea
Un radiopatrullas perteneciente a la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio impactó, la mañana de este lunes, a un vehículo particular que se encontraba estacionado frente del edificio Agua Marina II, en el sector sur de Playa Brava en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.
Fuentes policiales indicaron a Cooperativa que el hecho se produjo pasadas las 06:30 horas en la Avenida Arturo Prat de la ciudad, cuando Carabineros realizaba una ronda de fiscalizacion y, por causas que se investigan, el conductor perdió el control, chocando al vehículo particular que se encontraba sin conductor al volante.

Tras el hecho, el jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Iquique, Ricardo Sepúlveda, informó que el funcionario fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames, donde se le realizó la alcoholemia respectiva.
"No hubo lesionados y se le realizó la alcoholemia al funcionario, que arrojó cero, pero estamos investigando por qué se produjo este accidente... Quizás fue por un problema médico o una falla mecánica, eso lo determinará la información de la investigación, que será derivada hasta el Juzgado de Policía Local", expresó Sepúlveda.
