Joven fue hallado sin vida en el nuevo acceso entre Iquique y Alto Hospicio
Como Nicolás Fernando Aldazosa Muñoz fue identificado el cuerpo del hombre que, según testigos, cayó accidentalmente desde 20 metros de altura.
El cuerpo fue hallado cera de las 07:00 horas de este martes.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
El cuerpo de un joven de 23 años fue encontrado sin vida en la nueva ruta que unirá a las comunas de Iquique y Alto Hospicio en la Región de Tarapacá, durante la mañana de este martes.
Según fuentes policiales, un llamado alertó a eso de las 06:55 horas sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector del nuevo acceso que unirá dichas comunas a la altura del Parque Las Banderas de Alto Hospicio.
Tras esto, Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, llegó al lugar donde entrevistó a dos guardias de seguridad que se percataron del cuerpo, quienes señalaron que presumiblemente cayó desde el mirador existente en la parte superior de ese lugar, a una altura aproximada de 20 metros.
Luego de las primeras diligencias, el joven fue identificado como Nicolás Aldazosa Muñoz, de 23 años, sobre quien no se apreciaron signos de intervención de terceras personas.
La Policía de Investigaciones (PDI), por solicitud del fiscal de turno, realiza las indagaciones pertienentes orientadas a esclarecer este hecho.