Proyecto energético boliviano desembarcó en el Puerto de Iquique
12 módulos fueron trasladados hasta el aeropuerto de la capital regional esperando ser trasladados hasta Cochabamba por el Antonov, la aeronave de carga más grande del mundo.
Cada equipo pesa 152 toneladas.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
En el sitio cuatro de Iquique Terminal Internacional (ITI) en el Puerto de Iquique, Región de Tarapacá, se llevó a cabo el desembarque de 12 módulos que formarán parte de la termoeléctrica Entre Ríos, instalada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
Dichos módulos fueron trasladados desde Asía hasta ITI en la nave BBC Pearl St. John's, los cuales desembarcaron a través de la operación denominada Tándem.
"Esta es una operación sincronizada de dos grúas Gottwald debido al peso y volumen de los mismos", expresó el gerente general de ITI, Manuel Cañas.
Cada módulo pesa 152 toneladas y mide 15,8 metros de largo por cinco metros de ancho cada uno.
Tras la maniobra, los equipos ya se encuentran en el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique esperando que en los próximos días el Antonov, la aeronave de carga más grande del mundo, los traslade hasta la ciudad de Cochabamba.
ITI descarga en tándem 12 módulos para proyecto termoeléctrico en Bolivia @ITI_Iquique https://t.co/7Mc3KpEMQD pic.twitter.com/4KDW7Yh31E
— MundoMaritimo (@mundomaritimo) 21 de junio de 2018