Salitreras Humberstone y Santa Laura amplían reapertura a todos los días de la semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atención será de lunes a domingo de 09:00 a 16:00 horas.

Oficina Salitrera Humberstone fue el primer espacio cultural en abrir sus puertas al público en Tarapacá.

Salitreras Humberstone y Santa Laura amplían reapertura a todos los días de la semana
 Corporación Museo del Salitre

Oficina Salitrera Santa Laura.

Llévatelo:

En coherencia con el buen desempeño mediante la aplicación de un riguroso protocolo sanitario por la pandemia de Covid 19, y en virtud que las Salitreras Humberstone y Santa Laura, por su ubicación territorial se encuentran en Fase 3 del Plan Paso a Paso, es que a partir del mes de diciembre ampliarán su apertura a todos los días de la semana.

Fue a comienzos de septiembre que Salitrera Humberstone abrió sus puertas al público y, paulatinamente, fue recibiendo visitantes para lo cual se aplicó un riguroso protocolo orientado a visitantes y trabajadores que se mantiene hasta hoy. como es la

A inicios de noviembre, Santa Laura también reabrió sus puertas al público e igualmente comenzó a recibir visitantes en forma gradual y en aumento.

Con esta extensión, los turistas podrán recorrer las instalaciones patrimoniales, durante toda la semana, es decir, de lunes a domingo de 09:00 a 16:00 horas.

Deberá tener en cuenta que al abrir sábados y domingos, se amplía la cobertura a todos aquellos interesados que por razones laborales u otras, sólo pueden trasladarse al sitio los fines de semana.

Oficina Salitrera Humberstone, considerado Patrimonio Mundial, fue el primer espacio cultural en Tarapacá en reabrir sus puertas, cumpliendo con todo el protocolo sanitario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter