Vecinos de Alto Hospicio protestan para exigir mayor seguridad tras triple homicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se concentraron en la ruta donde esta semana fueron encontrados tres cadáveres: dos hombres y una mujer.

Vecinos de Alto Hospicio protestan para exigir mayor seguridad tras triple homicidio
 Hans Gotterbarm, Cooperativa Regiones
Llévatelo:

Vecinos de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, se manifestaron esta mañana para exigir mayor seguridad en la comuna tras el triple homicidio que quedó al descubierto esta semana y que ha impactado al norte del país.

Los residentes se concentraron a la altura del kilómetro 7 de la Ruta A-616, donde fueron hallados los cadáveres el pasado miércoles, y han cortado el tránsito a modo de protesta y medida de presión.

Sostiene que crímenes de este tipo ya no son "aislados" en la zona, sino que están ocurriendo constantemente.

El malestar y preocupación se replica entre los ciudadanos de Alto Hospicio y que se agudiza ante la falta de nuevas medidas de seguridad tras este macabro crimen.

CUERPOS MANIATADOS AL INTERIOR DE DOS VEHÍCULOS

Los cuerpos de dos hombres, de 24 y 37 años, y de una mujer, de 26, todos sin parentesco entre sí, fueron encontrados maniatados dentro de dos vehículos.

Las tres víctimas son chilenas y, según los primeros antecedentes de la Fiscalía de Tarapacá, sus muertes fueron "provocadas por un objeto contundente o corto punzante".

Se prevé que el Servicio Médico Legal entregue sus restos durante este viernes a sus familias.

Por su parte, la PDI ha continuado realizando una serie de diligencias para poder establecer una línea investigativa que permita esclarecer lo ocurrido e identificar a él o los autores del crimen que, hasta el momento, no registra personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter