Volcamiento dejó cuatro lesionados en ruta de Tarapacá
El hecho se registró cuando cuatro mujeres de 35 y 45 años aproximadamente se dirigían a Pica.
Las afectadas fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Iquique.
La SIAT de Carabineros investiga las causas del hecho.
Rafael Cavada acuerda su salida: esto dijo el medio
Exaquero mundialista con La Roja Sub 20 fue detenido y quedó en prisión preventiva
Paulina de Allende-Salazar vuelve a la TV tras su abrupta salida de Mega
Cuatro personas resultaron lesionadas en un volcamiento registrado durante este miércoles en la ruta que une los poblados de La Huayca con Pica al interior de la Región de Tarapacá.
Fuentes policiales informaron a Cooperativa Regiones que el accidente de tránsito tuvo lugar cuando cuatro mujeres a bordo de un automóvil particular se dirigían hasta la localidad de Pica, específicamente en el kilómetro 48.
"Por causas que se desconocen, en el kilómetro 48 se produjo el volcamiento de este vehículo, resultando cuatro lesionadas sin riesgo vital, las cuales fueron atendidas en la posta de Pica y derivadas hasta el Hospital Regional de Iquique", expresó Efraín Lillo, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte.
Al lugar concurrieron Bomberos de Pica quienes prestaron ayuda en el lugar, además de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron diligencias a fin de esclarecer las causas de este hecho.
