Carabinera no dejó escapar a delincuente que le dio un fuerte puñetazo en el rostro
La funcionaria sorprendió a tres sujetos que entraron a robar a una sucursal de Turbus en El Quisco.
Pese al golpe, la policía logró detener al delincuente.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Una funcionaria de Carabineros recibió un fuerte golpe en el rostro al intentar detener a tres hombres que, a rostro cubierto, fueron sorprendidos robando al interior de una sucursal de Turbus, ubicada frente a la subcomisaría de El Quisco, donde ella estaba de guardia.
Según información de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, la policía estaba haciendo ronda por el perímetro del cuartel, cuando observó que la sucursal comercial tenía la puerta descerrajada y que pendones habían sido puestos en las ventanas para ocultar lo que ocurría al interior.
Desde el lugar se logró recuperar los elementos para el robo, entre estos sierras y herramientas, que están siendo periciados.
La policía se dirigió al lugar y logró alcanzar a uno de los sujetos, pero éste la golpeó. A pesar de esto, la funcionaria logró su captura, aunque los demás consiguieron escapar.
El detenido pasará a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de San Antonio y Carabineros trabaja para dar con el paradero del resto de la banda.