Carabineros investiga baleo que dejó dos heridos en Quilpué: Víctimas se negaron a colaborar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados mantienen un amplio prontuario policial con diversos delitos como robo por sorpresa, robo en lugar habitado, recpetación, entre otros.

Carabineros investiga baleo que dejó dos heridos en Quilpué: Víctimas se negaron a colaborar
 Aton / Archivo
Llévatelo:

Dos hombres con amplio prontuario policial fueron baleados en la comuna de Quilpué por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga tras el ataque registrado en la intersección de las calle Ramón Ángel Jara con Río Petrohue.

"Son dos hombres adultos con impactos balísticos en la zona de sus piernas. Ambos tienen nutridos antecedentes penales y policiales, según los registros que se mantienen en la base de datos institucional", dijo el mayor Claudio Ramírez, jefe de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Agregó que "ninguno de los dos, en su calidad de víctimas, se allanan a prestar antecedentes que sean facilitadores para iniciar una investigación que permita establecer el paradero de los autores de las lesiones que ellos mantenían".

"Uno de ellos mantiene, producto de los impactos balísticos, una fractura en la zona de sus piernas y el otro tiene impactos con salida y no salida de proyectil que están siendo evaluados por personal médico", acotó el oficial.

Informado el fiscal de turno, instruyó que sea la SIP de la citada unidad policial la que realice las diligencias para esclarecer el hecho.

En cuanto al prontuario de las víctimas, información policial indica que cuentan con antecedentes por delitos como receptación, robo por sorpresa, conducción en estado de ebriedad, robo en lugar habitado, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter