Carabineros investiga violento asalto a turistas en Cerro Castillo
Las mujeres intentaron arrancar, sin embargo, fueron golpeadas y amenazadas con pistola.
Los sujetos percutaron disparos con un arma de fogueo.
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Carabineros de Viña del Mar investiga un violento asalto registrado esta tarde a dos turistas de nacionalidad argentina que paseaban en el Cerro Castillo la tarde de este lunes.
Las mujeres fueron amedrentadas con un arma, pero ellas se resistieron y escaparon con rumbo hacia un hostal en el que estaban de pasajeras, ubicado en el mismo sector.
A pesar que las mujeres lograron ingresar a la residencia, los hombres las alcanzaron, las golpearon y les robaron sus pertenencias, no sin antes efectuar disparos al aire con una pistola a fogueo.
Las mujeres fueron trasladas hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para constatar lesiones y Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales.
