El hospital Van Buren de Valparaíso confirmó el fallecimiento de las dos personas que el domingo por la tarde cayeron desde una altura aproximada de cinco metros en el sector de playa frente a la Universidad Santa María de la ciudad puerto.
"Habían tenido un accidente en el borde costero, llegando los dos en muy malas condiciones, con traumatismos encefálicos severos que a pesar de todas las maniobras de reanimación y el apoyo de nuestros equipos neuro quirúrgicos, se definió que estaban fuera del alcance neuro quirúrgico y sin posibilidad de recuperarse de su daño", dijo el doctor Pedro Durán, jefe (S) de Urgencias del Van Buren.
El profesional detalló que las víctimas, identificadas como J.D.M.Y. y N.S.L.L., ambos con residencia en Forestal, Viña del Mar, fallecieron con 10 minutos de diferencia.
Testigos afirmaron a los equipos de emergencia que la pareja habría estado consumiendo alcohol, circunstancias en las que perdieron el equilibrio.
Sin embargo, aquello será materia de la investigación instruida a la Brigada de Homicidios de la PDI por parte del fiscal de turno.