Delincuentes robaron, orinaron y consumieron drogas en sede de RN en Los Andes
Senador Chahuán calificó el hecho de atentado.
Aún no hay detenidos
Investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Los Andes.
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
Garin lucha por su paso al US Open
El senador Francisco Chahuán (RN) pidió a las policías que esclarezcan el robo ocurrido este sábado en la sede de Renovación Nacional de Los Andes, hasta adonde llegó un grupo de sujetos los que no sólo robaron especies menores, sino que también orinaron y consumieron drogas en su interior.
Chahuán dijo que "esta no es la primera vez. Hemos tenido otros incidentes como la instalación de un artefacto explosivo en nuestra sede de San Antonio y que fue desactivado por el GOPE".
"Por eso es tan importante que estos hechos sean esclarecidos para establecer cuál es el móvil de este tipo de atentados en contra de sedes políticas de los partidos, específicamente de Renovación Nacional", agregó el parlamentario.
De momento, no hay persona detenidas y el caso está en investigación de parte de la Fiscalía de Los Andes.
