Diputada Camila Flores está internada en área de cuidados intermedios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La militante de RN presentó "una complicación intestinal" luego de dar a luz a su primera hija a través de una cesárea, confirmó esta noche la Clínica Ciudad del Mar.

"Está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas", mientras "la recién nacida está en buenas condiciones", indicó la institución.

Diputada Camila Flores está internada en área de cuidados intermedios
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar se refirió esta noche de lunes al estado de salud de la diputada Camila Flores (Renovación Nacional), luego de que la semana pasada tuviera a su primera hija.

A través de un comunicado, el centro de salud informó que la parlamentaria "fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre, presentando posteriormente una complicación intestinal. Por este motivo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas".

"La recién nacida está en buenas condiciones y la Diputada está siendo acompañada por su marido y su familia", añadió la institución.

Más temprano, la diputada María Luisa Cordero (Independiente, pro-RN) tomó un minuto en la Cámara para abordar la situación de su par, quien, según relató la psiquiatra, fue víctima de una "mala praxis".

La parlamentaria apuntó a una "violencia obstétrica" durante la cesárea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter