Dos personas fallecidas y dos lesionadas en riesgo vital dejó un choque frontal de alta energía entre dos vehículos menores, ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta F-90, entre Casablanca y Algarrobo, a la altura del Jardín Suizo.
Según los antecedentes policiales, los dos fallecidos de sexo masculino iban en el mismo vehículo luego de fugarse tras el robo a un camión de Chile Tabacos en San Antonio.
El general de zona de Carabineros, Hugo Zenteno, indicó que "estos individuos se dieron a la fuga en dirección a Casablanca y en algún momento hicieron una maniobra de evasión y habrían adelantado, impactando frontalmente con otro vehículo que iba en dirección a San Antonio".
Según Zenteno el chofer del camión asaltado "fue abandonado en la ruta después del robo" y posteriormente identificó a los fallecidos como sus victimarios.
Los delincuentes usaron dos automóviles para este robo. Uno, el que participó en el accidente fatal, y otro que "está siendo buscado por personal nuestro en el sector de Algarrobo", indicó el general.
Al interior del vehículo de los dos fallecidos se encontró parte de la carga del camión asaltado.
Los ocupantes del otro automóvil eran un hombre y una mujer, quienes quedaron con riesgo vital, internados en el hospital Carlos Van Buren.
El accidente obligó a restringir el tránsito a una sola pista, lo que generó gran congestión.