En prisión quedó sujeto acusado de matar a dueño de botillería ilegal que negó venderle cervezas
El hombre, que fue formalizado, es acusado de dar un escopetazo a la víctima.
La fiscal indicó que "disparó al menos en dos ocasiones en contra de la víctima en la zona del abdomen, a corta distancia".
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
En prisión preventiva quedó un hombre acusado de matar al dependiente de una botillería ilegal que le negó la venta de cervezas en el sector de Laguna Verde, en la Región de Valparaíso.
Según datos entregados en la audiencia de formalización, el ofuscado comprador se retiró del local y volvió con una escopeta con la que dio muerte al dueño del local.
La fiscal de Valparaíso Marcia Rivas señaló que "con ánimo de matar, premunido con una escopeta, disparó al menos en dos ocasiones en contra de la víctima en la zona del abdomen, a corta distancia, causándole un traumatismo abdominal balístico de perdigones, la cual por su gravedad le ocasionó la muerte, ingresando fallecido a la posta de Laguna Verde".
"Dicha acción la habría ejecutado el imputado tras sostener una discusión con la víctima, amenazándola con ir a buscar una escopeta y volver a matarlo", agregó.
El hombre fue formalizado como autor de los delitos de homicidio simple, amenazas e infracción al toque de queda y quedó en prisión preventiva por los próximos 90 días destinados por el Tribunal de garantía para la investigación del caso.