Gobernador electo de Valparaíso e intendente se reunieron: Fue "interesante" y "productivo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reunión fue en la oficina de la actual autoridad de Gobierno.

Destacaron el tenor republicano del encuentro.

Gobernador electo de Valparaíso e intendente se reunieron: Fue
 Cedida

Rodrigo Mundaca y Jorge Martínez se reunieron en el piso 19 de la Intendencia Regional.

Llévatelo:

En dependencias de la Intendencia Regional de Valparaíso se reunieron el intendente Jorge Martínez y el electo gobernador regional Rodrigo Mundaca con el objeto de comenzar las coordinaciones para el traspaso de funciones.

"Fue una conversación muy interesante en la que compartimos un anhelo: el poner por delante en la Región de Valparaíso la buena vida, el buen vivir porque tiene que prevalecer precisamente una cuestión que es esencial y que hemos enarbolado durante muchísimo tiempo, el bien común por sobre los intereses personales, por sobre los intereses de aquellos que intentan seguir viviendo a costa del sacrificio de nuestras comunidades y nuestros territorios", dijo la nueva autoridad.

Martínez señaló a través de su Twitter que fue una "productiva reunión de trabajo con el gobernador electo de la Región de Valparaíso, señor Rodrigo Mundaca y su equipo".

Agregó que están "preparando un traspaso armónico y coordinado del Gobierno Regional. Quiero destacar el respetuoso y colaborativo ambiente de trabajo y el sentido republicano de la reunión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter