Dos jóvenes murieron tras un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en Viña del Mar. Una de las víctimas fatales es el hijo del ex concejal viñamarino Carlos Gómez (RN).
Según la información de Carabineros, este hecho, registrado en la Recta Las Salinas de esta ciudad, se dio cuando un vehículo particular con cinco personas a bordo chocó -por razones que se investigan- con un taxi colectivo, perdió el control y colisionó finalmente con una palmera.
Debido a esta situación, el conductor del vehículo perdió la vida en el lugar y uno de sus acompañantes murió en el Hospital Naval, mientras que los otros involucrados se encuentran con lesiones de diversa consideración.
En tanto, las dos personas que iban en el taxi colectivo resultaron con lesiones leves, misma situación que un tercer conductor involucrado en el hecho, que chocó con ese automóvil de transporte público.
"Uno falleció en el lugar y de los otros cuatro ocupantes uno falleció, un tercero se encuentra con lesiones graves y dos se encuentran con lesiones leves. Respecto al vehículo que fue colisionado en un taxi colectivo que se desplazaba con una persona, resultando ambos con lesiones leves", detalló el teniente coronel Mario Ulloa, de la Primera Comisaría de Viña del Mar.
El funcionario policial explicó que "el taxi colectivo, producto del impacto y el desplazamiento que genera la colisión anterior, colisionó a un tercer vehículo el cual era conducido por una persona, la cual resultó con lesiones leves en su muñeca".
Una de las víctimas fatales fue el hijo del ex concejal viñamarino Carlos Gómez (RN), situación que causó reacción desde miembros de su partido, entre ellos el diputado por la Región de Valparaíso Andrés Celis, quien lamentó la situación.
"Un amargo despertar. En un trágico accidente automovilístico ha fallecido Caco, hijo mayor de querido amigo, Carlos Gómez González. No hay palabras de consuelo, sólo la oración puede ayudar a enfrentar este desolador momento. Amigo, un fuerte abrazo a ti y familia", fue el mensaje de Celis en sus redes sociales.