Hombre sin vida es hallado en quebrada de Viña del Mar: Hay intervención de terceros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, según Labocar, tenía lesiones contusas en diversas partes de su cuerpo, lo que "sin duda", establece participación de terceros.

Hombre sin vida es hallado en quebrada de Viña del Mar: Hay intervención de terceros
 Aton / Contexto
Llévatelo:

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en una quebrada del sector Gómez Carreño de Viña del Mar, donde personal de Carabineros confirmó intervención de terceros.

El hallazgo ocurrió en el sector de la calle Manuel de Salas, hasta donde concurrió personal de Labocar y OS9 de Valparaíso instruidos por el fiscal de turno.

Al respecto, el teniente Rodrigo Fedo de Labocar Valparaíso, señaló que "el equipo realizó algunas diligencias del tipo pericial para poder establecer y poder determinar alguna dinámica tentativa respecto del deceso de esta persona, logrando poder obtener -conforme a las observaciones y evidencias que se logran en el sitio del suceso- de que esta persona mantenía algunas lesiones en su estructura corporal que daban cuenta, sin duda, de la intervención de terceras personas".

"Son lesiones principalmente contusas que se situaban en distintas partes del cuerpo, concentradas en un área específica y que sin duda son constitutivas de la intervención de terceras personas", agregó el oficial.

Respecto a la identidad del fallecido, trascendió que se trataría de una persona con antecedentes penales. Sin embargo, Fedo aclaró que "se maneja una posible identidad, pero es algo que aún se está corroborando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter