Joven hincha deberá operarse de la vista por culpa de un extintor
Javiera Ponce Marambio, de 19 años, es fanática de Unión Calera y sufrió por el polvo que emite el matafuego.
Javiera Ponce Marambio, de 19 años, es fanática de Unión Calera y sufrió por el polvo que emite el matafuego.
En el clásico provincial entre Unión La Calera y San Luis, una joven hincha calerana sufrió una grave lesión a la vista y deberá ser operada. Todo por culpa de un extintor en el estadio.
Javiera Ponce Marambio, de 19 años y estudiante de sicopedagogía, alentaba a los caleranos, donde es una de las encargadas de utilizar un extintor que lanza el polvo que acompaña la salida del equipo rojo a la cancha.
Según informa el diario El Observador, el extintor que portaba ella presentó una falla y recibió en sus ojos todo el humo del artefacto, provocándole lesiones oftalmológicas en el estadio Lucio Fariña de la región de Valparaíso.
Tras el hecho fue trasladada al Hospital San Martín de Quillota y posteriormente derivada al hospital El Salvador en Santiago. Según su papá contó que presenta complicaciones en sus dos ojos y será sometida a una intervención para proteger sus córneas.
Lamentable accidente en el clásico provincial: Hincha calerana deberá someterse a operación tras quemarse los ojos con un extintor. Lee+ acá: https://t.co/b8nVUfMBkv pic.twitter.com/1fpLTLmpDw
— Diario El Observador (@eo_enlinea) 31 de octubre de 2018