Mujer que se hizo famosa por una palabra deberá esperar por su casa nueva
Elizabeth Ogaz vive en una pieza con su esposo e hija.
Su salud no la ha acompañado.
Elizabeth Ogaz vive en una pieza con su esposo e hija.
Su salud no la ha acompañado.
La calerana Elizabeth Ogaz, que hizo conocida por pronunciar mal la palabra "víctima", recibió hace unos días una noticia muy esperada por ella: el ministerio de Bienes Nacionales se comprometió a darle una casa fiscal.
Ogaz se sumó al programa "Operación Rescate" de esa cartera para tener un nuevo techo, pero deberá esperar más tiempo de lo que pensó en un principio para cumplir su sueño de tener una casa.
Para ocupar uno de los inmuebles fiscales deberá esperar tres meses, según dijo la mujer a La Estrella de Quillota. Todo se debe al tiempo que toma encontrar la casa y dejarla habitable.
"En tres meses más me la van a pasar (...) si esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia", dijo Ogaz, quien aprovechó su fama viral para mejorar su vida y la de su familia. La nueva vivienda queda en el centro de La Calera.
"Es una casa grande, como corresponde, no una piecita chica como en la que estoy viviendo ahora. Ahí voy a poder estar más tranquila, porque también donde el caballero que arriendo ahora, que es el dueño de la casa, van a llegar a vivir más personas, entonces se va a hacer más chico", agregó la mujer.
Ogaz relató que está con "problemas a la presión y ando un poco mareada", además de algunas crisis de pánico que ha experimentado en el último tiempo o de su diabetes.