PDI desbarató banda acusado de traficar drogas en el Valle del Aconcagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detectives incautaron 10 kilos de clorhidrato de cocaína y dos de cannabis sativa tras allanar un domicilio de La Ligua.

PDI desbarató banda acusado de traficar drogas en el Valle del Aconcagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes informó este jueves que desbarató una banda acusada de tráfico de drogas en el Valle del Aconcagua, Región de Valparaíso.

De acuerdo a la policía civil, los detectives incautaron 10 kilos de clorhidrato de cocaína y dos de cannabis sativa tras allanar un domicilio de La Ligua. 

Dos hombres -ambos de nacionalidad peruana- fueron detenidos en el procedimiento.

Otras cuatro personas habían sido arrestadas por este caso en noviembre, por lo cual ya hay seis aprehendidos en total. 

"Es una triste noticia por el hecho de que nuestra provincia de Petorca, como ya sabemos, se ha convertido en paso de grandes cantidades de droga y una buena noticia en la medida de que la PDI está haciendo su trabajo", dijo Luis Soto, delegado presidencial de Petorca.

"Hemos contado con diferentes herramientas que nos permitan trabajar con la población, en función de combatir el crimen organizado, porque este no es un problema único y exclusivamente de las policías; es un problema de toda la población", añadió la autoridad provincial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter