PDI detuvo a cuatro personas acusadas de participar en robo donde se hicieron pasar por policías
El clan familiar participó en el asalto a una vivienda del sector de El Tabo hace unos días.
Al momento de las detenciones se encontraron armas y drogas.
Embargos del CAE: Tesorería advierte que sueldos en cuentas bancarias pierden protección legal
Camilo Escalona agradeció "innumerables mensajes de apoyo solidario" en medio de su cáncer
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
La PDI detuvo este jueves a dos personas acusaddas de integrar un clan familiar que asaltó un domicilio de la localidad de El Tabo, haciéndose pasar por policías.
El detenido de 21 años mantenía en su poder dos pistolas a fogueo y cerca de 20 gramos de marihuana, además, en el mismo domicilio capturaron a su madre y cuñado por Infracción a la Ley de drogas, por tener marihuana a granel y una balanza digital.
En un segundo operativo, detuvieron una mujer de 20 años, quien participó en el robo, además de una segunda mujer de 37 años por mantener clorhidrato de cocaína y una balanza digital.
Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los sospechosos serán formalizados por el delito de robo con violencia y los otros por infracción ley de drogas.
