PDI investiga asesinato de un hombre en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuerpo fue dejado en el SAPU Miraflores de la ciudad jardín.

PDI investiga asesinato de un hombre en Viña del Mar
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de Valparaíso indaga el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue dejado en el SAPU Miraflores de Viña del Mar.

De acuerdo con la información proporcionada por el subprefecto Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios del puerto, "en horas de la madrugada la Fiscalía local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de esta brigada en el centro asistencial donde estaba el cuerpo de un hombre de 29 años con antecedentes policiales".

Una vez que se efectuaron las primeras pericias al cuerpo de la víctima "se estableció como causa de muerte un traumatismo craneofacial a causa de un disparo de arma de fuego", añadió el detective.

"Las siguientes diligencias permitieron ubicar el automóvil en el que se habría trasladado a la víctima, el que fue periciado para levantar evidencia hepatológica y balística que serán analizadas por el laboratorio de criminalística", con el objetivo de encontrar indicios de los responsables de este homicidio.

El capitán de Carabineros Carlos Brito aportó que el fallecido mantiene un amplio prontuario policial y "una orden de detención vigente por el delito de robo a bienes nacionales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter