PDI investiga hallazgo de un cuerpo al costado de la carretera en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detectives estaban indagando una denuncia por presunta desgracia de un ciudadano venezolano cuando encontraron el cadáver.

"Se logró observar en región temporal izquierda un impacto por proyectil balístico que es compatible con la acción de terceras personas", detalló el subprefecto Víctor Salazar

PDI investiga hallazgo de un cuerpo al costado de la carretera en Villa Alemana
 ATON (referencial)

La PDI aún no determina la identidad de la víctima.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo a un costado de la carretera Troncal Sur, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Los detectives de la policía civil se encontraban investigando una denuncia por presunta desgracia de un ciudadano venezolano, cuando hallaron este cadáver en el sector. 

"El hallazgo se habría materializado el día de hoy en horas de la tarde por detectives de la unidad territorial de la comuna de Limache, los cuales se encontraban realizando amplias diligencias en la comuna y en la región por la presunta desgracia de un ciudadano venezolano de 38 años", detalló el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso. 

Además, indicó que "al examen médico-criminalista de este último, se logró observar en región temporal izquierda un impacto por proyectil balístico que es compatible con la acción de terceras personas". 

"En estos momentos nuestros peritos del laboratorio de criminalística regional se encuentran realizando el trabajo respectivo, los peritajes con el objeto de poder identificar de manera científica a la víctima", añadió. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter