Reos de San Antonio fueron descubiertos cavando un túnel
"La situación que vive el país por la pandemia ha llevado a que en distintas cárceles del país se registren intentos como éste", dijo Gendarmería.
Gendarmería informó que producto de la emergencia del Covid 19, los reos han aprovechado para planear intentos de fuga.
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Tres reos de la Cárcel de San Antonio fueron descubiertos cuando comenzaban la construcción de un túnel para escapar desde el módulo cuatro del recinto, en el que cumplen condena.
Un allanamiento los dejó al descubierto, al encontrar el inicio de la excavación, que llevaba medio metro de profundidad.
"El oportuno y minucioso trabajo del personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio permitió evitar que el día de hoy estuviésemos informando la fuga de reclusos desde este penal", dijo el director regional de Gendarmería, coronel Manuel Palacios.
El oficial advirtió que "la situación actual que vive el país con motivo de la pandemia ha llevado a que en distintas unidades del país se registren intentos como éste".
"Sin embargo, el correcto actuar de nuestro personal ha impedido que los privados de libertad logren materializarlos", remarcó.
